16.8 C
Chascomús
lunes, junio 17, 2024

Encuesta del “Perfil del Turista”: Quienes por primera vez conocen Chascomús volverían a visitar la ciudad

Según la encuesta del “Perfil del Turista”, que recaba distintos datos, arroja que el 97% de los turistas volverían visitar nuestra ciudad. La mayoría destacan la tranquilidad del lugar, sus condiciones naturales e históricas.

Una ciudad que reúne todo lo que un visitante puede desear, monumentos y edificios históricos, museos, espacios verdes para relajarse, laguna, arte urbano, espacios con buen ambiente para salidas nocturnas, buena gastronomía y distintas actividades culturales y de recreación, para pasar unos días inolvidables.

Para tal fin, y de acuerdo a los datos obtenidos se llevan adelante distintas acciones para incrementar la visita a nuestra ciudad, mejorar los servicios e innovar y generar nuevas propuestas con el fin de que los visitantes continúen eligiéndonos para realizar sus escapadas.

- Publicidad -

En este marco, se realizan circuitos guiados por el Mes del Inmigrante, visitando distintos sitios donde ellos dejaron su impronta.

Este mes se presentan diversas propuestas culturales, como shows en vivo, peñas folclóricas, actividades acuáticas, paseo de compras, entre otras actividades, se desarrollará el 7° Festival de Cine, el concierto en el marco de la Fiesta Patronal, feria del libro, festivales entre otras.

El Paseo de los Artesanos y Emprendedores es un espacio muy elegido entre los turistas para ir de compras y llevarse un recuerdo del lugar.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta