9.4 C
Chascomús
miércoles, junio 19, 2024

En próxima sesión ordinaria del Concejo Deliberante habrá un minuto de silencio por el fallecimiento de Eduardo Capra

Ingeniero y ex concejal peronista de Chascomús. Desde el legislativo acompañaron a la familia. También lo hicieron el Partido Justicialista local y el Distrito V del Colegio de Ingenieros de la PBA.

Redacción EL CRONISTA

Durante la mañana de ayer, miércoles, desde el Honorable Concejo Deliberante de Chascomús emitieron un aviso fúnebre por el fallecimiento del ingeniero Eduardo Capra, quien se desempeñó como concejal en la ciudad. Para la próxima sesión, se decretó un minuto de silencio.

- Publicidad -

Desde el Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Chascomús, emitieron un aviso fúnebre en la que manifestaron con profundo pesar la pérdida física, en el día de ayer, del ingeniero Eduardo Capra, quien “ha sido Concejal en este Honorable Cuerpo”.

“Se acompaña en este triste y penoso momento a toda su familia, dictándose los actos de rigor que corresponda”, señala el comunicado.

Asimismo, mediante el Decreto Nº 11/2022 se resolvió disponer “las Honras Fúnebres correspondientes ante el fallecimiento del Ingeniero Eduardo Capra, ocurrido el día 14 de septiembre del corriente año” y guardarse un minuto de silencio en la próxima Sesión Ordinaria.

En tanto que, en los considerandos del decreto, rememoraron que el extinto se desempeñó como edil durante varios períodos, en forma alternativa, “dejando plasmado en esta institución y con quienes ha compartido, su destacada participación”.

Y que “en cumplimiento de sus funciones puso de manifiesto su honorabilidad común a los seres de bien (…) más allá de su labor como miembro de este Concejo, supo ganarse el afecto y respeto de toda la comunidad por su reconocida trayectoria como ingeniero”.

Respecto a ello, desde el Distrito V del Colegio de Ingenieros de la Provincia de Buenos Aires transmitieron el hondo pesar por la pérdida de Capra y destacaron que “desde la creación del Colegio de Ingenieros participó en la vida institucional”.

“Además de su trayectoria como Visador -prosiguieron- se desempeñó en la Subcomisión de Agrimensura y actualmente, ya jubilado, como representante en la Comisión de Fiscalización de la Caja de Previsión Social”.

Finalmente agregaron: “Enviamos nuestras condolencias a la familia en este difícil momento”.
Por su parte, el Partido Justicialista de Chascomús también emitió un comunicado por la pérdida de quien fue concejal de la localidad. En ese sentido expresaron que el PJ “lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro ex Presidente y Concejal Eduardo Capra”.

“Acompañamos en este duro trance de dolor, a sus familiares, amigos y compañeros. Y rogamos una oración por su eterno descanso”.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta