16.7 C
Chascomús
domingo, agosto 14, 2022

Emprendedores locales representarán a Chascomús en la Feria Caminos y Sabores

En esta edición N°16 de la feria, participarán más de 400 emprendedores de todo el país, entre los cuales se encuentran los emprendimientos chascomunenses, “Con las Manos en la Masa” y “Pastelería Popurrí”, estarán realizando degustaciones de sus productos. La Cervecería Kibor, además de participar de las degustaciones tendrán un punto de venta en la feria.

- Advertisement -spot_img

La Municipalidad, a través de las direcciones de Turismo y Producción acompañarán a emprendedores locales para que sean parte del stand de la provincia y dar a conocer sus productos de elaboración propia.

La Feria Caminos y Sabores, se realizará del 7 al 10 de julio en el horario de 12 a 20 hs, en el Centro de Exposiciones La Rural, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Caminos y Sabores es la feria federal que desde el año 2005 reúne a productores de alimentos, emprendedores, gobiernos municipales y provinciales, cocineros, artesanos y empresas de gastronomía.

Quienes visiten el stand de la provincia de Buenos Aires tendrán la posibilidad de conocer nuestra ciudad a través de uno de sus servicios turísticos destacados, la gastronomía, y además podrán llevarse información turística y merchandising de Chascomús y se darán a conocer todas las actividades programadas para las próximas Vacaciones de Invierno.

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

También te puede interesar

- Advertisement -spot_img

Dejá una respuesta