18.6 C
Chascomús
jueves, junio 13, 2024

ELECCIONES INTERNAS DE LA UCR EN CHASCOMÚS: “Estamos más convencidos que nunca que el futuro está en marcha”, aseguró Flavio Ponce

El Dr. Flavio Ponce, quien es candidato por la lista 23 en la interna de la UCR local, manifestó que “estamos sumamente contentos ya que nos decían que los afiliados no nos iban a recibir y sin embargo no sólo fuimos bien atendidos sino que terminamos con el mito que votar en una elección radical es malo”.

“Nuestro trabajo se basó en entregar la propuesta que tenemos no sólo para el Comité sino para Chascomús, porque más allá de la entrega de la boleta para la elección del domingo, es importante que los vecinos se acostumbren a recibir propuestas concretas. Y eso hicimos”, agregó el candidato a seguir dirigiendo el comité local.

Respecto a los comicios internos del próximo domingo, Ponce aseguró que “Muchas personas tienen ganas de participar y si no hubiésemos sacado el partido a la calle son sólo deseos en el anonimato, teniendo en cuenta que el año que viene se requiere de un partido fuerte y activo”.

- Publicidad -

Equipos técnicos
pensando en el 2023

También agregó que “hay que seguir armando equipos técnicos en todas las áreas porque el 2023 será un año difícil económicamente para el reordenamiento de los municipios y se requiere de personas con conocimiento y experiencia para afrontar situaciones complicadas”.

Finalmente, el abogado chascomunense argumentó: “es importante que vote la mayor cantidad de radicales para mantener vivo un proceso de revitalización partidaria que comenzó hace 1 año y medio y queremos sostenerlo en el tiempo”.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta