6.4 C
Chascomús
viernes, julio 19, 2024

Elaboran en Madariaga el sándwich de milanesa más largo del mundo

En marco de una serie de festejos se vivió la hazaña de que se lleve adelante la elaboración del sandwich de milanesa más grande del mundo con un total de 20, 90 metros. La venta de las porciones fue para colaborar con una institución deportiva de Villa Gesell.

En la jornada de este sábado, se vivió un hecho histórico y que podría cuadrar para los récords guinnes al registrarse la confección de un sándwich de milanesa de 20,90 metros de largo, con lechuga y tomate.

Según relata El Mensajero, la iniciativa fue impulsada por el comercio “bar de milanesas” que tiene su sede en Mar de las Pampas y que está celebrando los 10 años de su estadía en la Aldea Hippie de ese balneario.

- Publicidad -

Además de ser un récord que busca meterse en los guinnes porque no hay registro de un sandwich de esta característica de largo, sirvió para que lo recaudado aporte a los chicos y las chicas del voley del Club Atlético Villa Gesell.

Sándwich de milanesa

Según se conoció más de 120 kilos de carne fue lo que se utilizó para la confección de las milanesas, además que para este objetivo desde la Panadería que se confeccionó el pan tuvieron que generar moldes que permitieran hacer panes de 1,40 metros de largo.

La hazaña se vivió ayer en horas del mediodía donde una importante cantidad de comensales pudieron disfrutar de esta acción que busca meterse en los libre Guinnes. (InfoGEI)Ac

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta