11.5 C
Chascomús
sábado, julio 13, 2024

El Tren Sanitario arribará este jueves a Chascomús y permanecerá hasta el sábado en la terminal Ferroautomotor

“El Tren Sanitario es nuestro orgullo llevando salud pública por toda la provincia. Hoy comienza el quinto tramo del Ramal Salud que arranca en Brandsen y llegará a Mar del Plata a fines de octubre”, informó ayer la cartera sanitaria bonaerense.

El Tren Sanitario estará en la localidad de Brandsen hoy y mañana, miércoles, arribará a la estación Altamirano. Y durante el jueves, viernes y sábado permanecerá en la ciudad de Chascomús, y el domingo en Adela.

- Publicidad -

El lunes 4 de octubre arribará a Monasterio y el 5, 6 y 7 estará en Lezama. Los días 8, 9 y 10, parará en Castelli; 11 y 12, en Sevigné; 13, 14 y 15, en Dolores; 16 y 17, en General Guido; y 18, 19 y 20, en Maipú.

El 21 y 22 de octubre el Tren Sanitario arribará a General Pirán; el 23, a Vivoratá; y finalmente, entre el 24 y 29 estará en la ciudad de Mar del Plata.

El Tren Sanitario cuenta con equipamiento, tecnología e insumos, y es atendido por un equipo de salud preparado que rota cada una semana. Está compuesto por un técnico, un enfermero administrativo, tres enfermeros para hisopados y vacunación, un bioquímico, dos médicos generalistas para consultorios y personal de mantenimiento.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta