Los pasajeros podrán usar gratuitamente los servicios de la Línea 381 el próximo domingo, cuando se celebrará la segunda vuelta para la elección presidencial.
La Municipalidad decidió acompañar a la empresa para poder sumarse a esta disposición del Ministerio de Transporte de la Nación para todo el país, hasta tanto sea incorporado al sistema SUBE.
“Atento a estas circunstancias, el concesionario se encuentra impedido de realizar el servicio de transporte urbano en forma gratuita durante las elecciones, como está previsto en todo el país, motivo por el cual se le ha otorgado una ayuda económica para la prestación sin cargo durante las pasadas elecciones generales y el balotaje del domingo 19 de noviembre, lo que permite a su vez promover el uso de este nuevo servicio público”, explicó el secretario de Hacienda Juan Facundo Alfonsín.
El servicio que une el barrio San Cayetano con la Estación Ferroautomotor funciona entre las 7 y las 21 horas, con una frecuencia de entre 40 minutos y una hora.
El recorrido se inicia en la rotonda de ruta 20 y continúa por la avenida Juan Manuel de Rosas, Fernando de Arenaza, Hipólito Yrigoyen y Avenida Presidente Alfonsín y finaliza en la Estación Ferroautomotor.
De regreso, realiza el mismo camino en sentido inverso, aunque utilizando la calle Machado, desde Escribano hasta Fernando de Arenaza.