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sábado, mayo 18, 2024

El servicio de transporte de la Línea 381 se vio afectado por tareas de reparaciones

En la última semana, la empresa que une Chascomús-Ranchos debió suspender los viajes por rupturas en tres unidades. Los costos superaron los $6 millones. Ayer se retomaron las frecuencias diarias.

Por Ximena Xiong

En los últimos días, a través de las redes oficiales, la Línea 381 emitió una serie de
avisos por suspensión del servicio de transporte que conecta Chascomús con Rancho,
y viceversa, debido a desperfectos en tres unidades que llevó a no brindar las
frecuencias diarias durante el martes y miércoles por reparaciones.

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Por medio de un comunicado, la empresa Línea Expreso Ruta 29 S.R.L que une las
localidades de Chascomús y Ranchos hace casi dos años, informó a sus usuarios la
suspensión de servicios por hallarse las unidades en reparación.

“Señores usuarios: les informamos que el día miércoles 07/02 el servicio quedará
suspendido en su totalidad”, indicaba un aviso en las historias de Instagram de la
empresa prestataria de transporte, siendo que el “día jueves 08/02, se retomarán los
servicios con las frecuencias diarias”.

Ese mismo día, notificaron a los usuario que “desde el 21 de abril del año 2022, día en
el que nuestra Línea 381 comenzó a brindar servicio, nos pusimos como compromiso,

brindar un servicio al pasajero acorde a nuestras exigencias, el cual nos destacamos
por puntualidad, trabajo y dedicación”.

“La empresa, (para el que no sabe y se toma el tiempo de criticar, denigrar o destratar
el sacrificio que se invierte para dicho servicio), lleva 2 años invirtiendo, sufriendo
costos que superan los ingresos y a su vez, sin contar ayuda de ningún medio,
solamente nuestro trabajo diario y el apoyo incondicional de nuestros pasajeros”,
añade el comunicado.

“Este último mes -prosigue- las unidades de la empresa se vieron afectadas a
reparaciones para poder salir a brindar un servicio correspondiente (interno 1,2,4),
superando un costo de $6 millones. Salidos desde la empresa, el cual repetimos, no
contamos con ayuda de ningún medio”, recalcaron desde la Línea 381, siendo que el
lunes de la corriente semana, el interno 3 “sufrió una rotura de un caño de compresor
de aire, cuya función es la de frenar, realizar bloqueos, apertura y cierre de puertas”.
Sumado a que el martes, 6 de febrero, luego de hacer las reparaciones
correspondientes de la unidad afectada al servicio, tras hacer 10 km “sufrimos la
ruptura de junta de tapa de cilindros, tal ruptura es algo impredecible ya que puede
suceder bajo cualquier situación y no es por falta de mantenimiento”, aclararon desde
la empresa a sus usuarios.
Ante el panorama y las tareas de reparación de las unidades, el servicio del martes y
miércoles debieron ser suspendidos en su totalidad, retomándose hoy con las
frecuencias diarias.

“Como empresa y servicio de transporte público hacia la comunidad, nos vemos
obligados a darle una explicación al usuario, en especial al que nos elige y acompaña
día tras día”, destacaron en el posteo.

“A su vez, al que se toma el tiempo para criticar, insultar y denigrar nuestro trabajo, les
decimos que solo tomamos las críticas y en base a la crítica, trabajamos para
satisfacer sus necesidades”, agregaron al final del comunicado donde además
agradecieron el acompañamiento a quienes diariamente utilizan el servicio de
transporte.

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