16.3 C
Chascomús
martes, mayo 28, 2024

El servicio 147 recibe reclamos y consultas sobre obras y servicios públicos en Chascomús

La línea telefónica gratuita centraliza la atención al vecino sobre servicios municipales. Los llamados telefónicos se reciben de lunes a viernes de 7 a 15 horas

Para cualquier inquietud relacionada con obras públicas, servicios municipales o reclamos sobre infraestructura, la Municipalidad de Chascomús pone a disposición de los vecinos y las vecinas el sistema de atención centralizado 147.

La línea recibe consultas y pedidos sobre obras privadas, recolección, vía pública, higiene, alumbrado, servicios sanitarios, poda y conservación del arbolado, entre otros temas.

- Publicidad -

Las solicitudes -según informó la comuna- son derivadas a las áreas correspondientes para garantizar una rápida respuesta para los vecinos.

Los llamados telefónicos se reciben de lunes a viernes de 7 a 15 horas y son atendidas de manera simultánea por tres operadores.

Asimismo, todos los días durante las 24 horas, se pueden enviar mensajes a través del correo electrónico [email protected] o de la web https://147.chascomus.gob.ar.

En este caso, se genera un ticket y un número de caso que permite el seguimiento de la solicitud realizada.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta