9.3 C
Chascomús
jueves, mayo 2, 2024

El rápido accionar de dos policías pudo evitar una tragedia en Ranchos

Un padre de Chascomús se comunicó con EL CRONISTA para contar una situación que podría haber terminado en tragedia en la vecina ciudad de Ranchos. El convecino señaló que en la madrugada del día domingo 5 de noviembre alrededor de las 3 de la mañana, “fui a llevar a mi hija a un local nocturno” de la ciudad de Ranchos .

“En eso que se disponía a entrar –continuó- veo un chico discutiendo con personal de seguridad del lugar, y en ese instante se hace presente un patrullero con dos policías que empiezan a charlar con el chico”, agregó. “Hasta ahí todo normal, pero de un momento a otro, el chico saca un arma y empieza a amenazar y gatillar en el lugar… pero gracias a la rápida reacción de uno de los policías que se abalanzó hacia el chico, sumándose más policías, como también personal de seguridad del lugar, lograron esposarlo y sacarle el arma”.

Ante este suceso de suma peligrosidad para todos los presentes, nuestro convecino desea “destacar la buena reacción de los policías que arriesgaron su vida para proteger a más de 100 jóvenes que había afuera del boliche”. “Gracias a ellos hoy podemos contar una historia con final feliz que casi termina en tragedia”, destacó.

- Publicidad -

Tras hacer público el hecho y el rápido accionar del personal policial y miembros del staff de seguridad de la Disco, agradeció a los dos policías que intervinieron en el comienzo de la discusión, que “gracias a ello nuestros jóvenes están a salvo y vivos”.

Los efectivos policiales en cuestión son el Subteniente Agustín Eniz oriundo de Chascomús  y la Oficial Rocío Coria de General Paz (Ranchos).

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta