11.5 C
Chascomús
sábado, julio 13, 2024

El Punto Digital en el barrio 30 de Mayo abre nuevamente al público el 27 de septiembre

Las actividades en el Punto Digital ubicado en el CIC “Dr. Quintín” del Barrio 30 de Mayo se desarrollarán de 9 a 14 bajo los protocolos sanitarios actuales establecidos por COVID -19 desde el próximo 27 de septiembre.

El Programa Punto Digital forma parte de las políticas de inclusión tecnológica desarrolladas para que vos, tus vecinos y familiares puedan estar cada día más conectados.

Los Puntos Digitales son espacios públicos de inclusión digital que brindan, a todos los habitantes y en igualdad de condiciones, conectividad libre y gratuita y acceso a las nuevas Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones

- Publicidad -

El Programa Punto Digital es una política pública federal impulsada por la Secretaría de Innovación Pública de la Nación. Tiene como objetivo la disminución de la brecha digital y el acceso libre a las tecnologías.

Hay más de 600 Puntos Digitales, espacios públicos, libres y gratuitos, ubicados en las 23 provincias argentinas y en la Ciudad de Buenos Aires.

Cada Punto Digital cuenta con un área de Aprendizaje, una de Cine y una de Entretenimiento equipadas para desarrollar diversas actividades para toda la comunidad.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta