9.4 C
Chascomús
jueves, junio 20, 2024

El próximo martes tendrá lugar una nueva feria de Mercados Bonaerenses en Chascomús

Se trata de una nueva oportunidad para adquirir productos frescos directamente del productor al consumidor, a precios accesibles. Funciona de 10 a 14 horas en la plazoleta Newton. Abonando con Cuenta DNI en los puestos adheridos hay 40% de reintegro

El próximo martes, 11 de junio, se llevará a cabo una nueva feria de Mercados Bonaerenses en el horario de 10 a 14 horas, en la plazoleta Newton, sita en calle Belgrano y Mazzini.

Esta vez, entre las tiendas móviles de productos frescos, se ofrecerán lácteos y verduras, a precios justos y accesibles; además de los puestos de venta de emprendedores locales en los que se podrán adquirir alfajores, miel, panificados, pastas, cerveza artesanal y conservas, entre otros productos.

Merados Bonaerenses
- Publicidad -

Los consumidores tendrán la posibilidad del beneficio exclusivo para pagos efectuados con “Cuenta DNI”, en los puestos adheridos, de un reintegro del 40% del valor de la compra. Cabe mencionar que el tope de reintegro unificado es de $3.000, por semana y por persona.

En la feria mensual que se lleva a cabo en la zona céntrica de la ciudad se pueden encontrar productos ofrecidos también por emprendedores locales: Grissini “Dulce Momento”, Pastelería “Evita”, conservas “Prileo”, Colmares “Royesol “, “Dulce Canela”, “Alfa Nativa”, “De todo un poco”, “La China”, “Ceiba”, Gin Mayer, “Productos Roca”, “El Colmenar”, pastelería “Fernanda de Oar”, mini alfajores “Tataypy” y miel “Laguna dulce”, entre otros.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta