17.1 C
Chascomús
domingo, marzo 3, 2024

El precandidato a intendente Santiago Dos Santos mantuvo encuentros con trabajadores de la salud y apicultores locales

El precandidato a intendente por Juntos, Santiago Dos Santos, mantuvo encuentros con profesionales de la salud y apicultores locales pensando en las próximas elecciones

“Continuar la elaboración del plan de Salud para Chascomús y la región, junto a más de 40 trabajadores del sector sanitario de nuestra ciudad”, señala el parte de prensa del espacio que lidera el médico chascomunense.

“Vamos a un hospital de excelencia en dónde la participación del personal sea tenida en cuenta, vamos a recuperar los profesionales que fueron forzados a emigrar, y a desarrollar con seriedad el área de salud mental”, indicó el médico radical.

Dos Santos en encuentro con trabajadores del sector sanitario
- Publicidad -

El informe señala que abordaron 5 ejes: gestión del recurso humano, descentralización hospitalaria, articulación con el sector privado, regionalización de la salud, y salud mental.

“Seguimos desarrollando ideas para las soluciones que Chascomús necesita”, manifestó Dos Santos.

ENCUENTRO CON APICULTORES

En otro sentido, lanzado hacia las próximas elecciones, Dos Santos también abordó el tema de la producción local. “El Municipio tiene que acompañar a los que producen. Quiero conducir un Municipio que trabaje codo a codo con los que producen, con los que invierten y con los que trabajan. Los funcionarios municipales tienen que estar al servicio de solucionar los problemas y de generar las condiciones para que los privados generen más empleo y riqueza”, dijo el precandidato a intendente radical.

Reunión con apicultores

En este sentido, de acuerdo al parte de prensa oficial, mantuvo reunión con apicultores locales, quienes “manifestaron la problemática del sector que se ve notablemente afectado como todos los sectores productivos por la sequía que padece nuestra zona”.

Por último señalaron que “acordaron proponer la conformación de una mesa de trabajo que reúna a los productores apicultores, las autoridades municipales, y a los organismos técnicos con presencia en el distrito que permitan el desarrollo del sector”.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta