11.2 C
Chascomús
martes, abril 23, 2024

El mural Flower of Future de Cíclope quedó entre los 10 mejores del mundo

El muro de Cíclope, integrado por los artistas Pilar Tolosa y Julián Razquin, se posicionó en el noveno puesto dentro de la categoría “Mejor mural del mundo” 2023 del certamen internacional de la prestigiosa plataforma Street Art Cities.

Por Ximena B. Xiong

El ranking de las votaciones lo dio a conocer ayer la plataforma Street Art Cities, luego de finalizada la competición que contó con alrededor de 50 obras de arte callejero de distintas partes del mundo donde uno de los murales que participó fue el de la dupla chascomunense Cíclope, compuesta por Pilar Tolosa, oriunda de Madariaga, y Julián Razquin, con su obra de imponentes flores en Valence, Francia.

- Publicidad -

El mural de “Flower of future” o “Flores del futuro” compitió por el título de “Mejor mural del mundo” junto con dos argentinos más, el veterano Martín Ron que presentó dos obras, uno de Lionel Messi y el retrato de dos niños a punto de zambullirse al agua, y Julián Cruz Solano con “El rugir de la tormenta”.

Pilar Tolosa y Julián Razquin

De acuerdo a los resultados de la votación, ayer desde Cíclope dieron a conocer que su obra de arte quedó entre las diez mejores del mundo tras haber sido finalistas por primera vez del certamen internacional de la prestigiosa plataforma Street Art Cities.

“Nuestra obra quedó seleccionada entre los 10 mejores murales del mundo 2023. Gracias @streetartcities por difundir el trabajo de muchos artistas alrededor del mundo. Gracias @wall_and_love y a cada uno de ustedes por votar”, postearon desde la red social Instagram.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta