20.6 C
Chascomús
miércoles, diciembre 7, 2022

El Juzgado de Garantías Nº2 de Dolores sobresee al contador Alberto David y demás imputados

La causa por supuesta estafa millonaria del contador Alberto Martín David a María Ester Arrix tuvo una jornada clave ayer, luego que el Juzgado de Garantías N°2 dictara el sobreseimiento de los imputados.

- Advertisement -spot_img

La resolución dictada por el Titular del Juzgado de Garantías Nº 2 de Dolores dispuso el sobreseimiento del contador Alberto Martin David y de quienes fueron signados como sus partícipes necesarios, dando por extinguida la acción penal.

El cambio de rumbo se inició el pasado 18 de agosto cuando la Cámara de Apelaciones en lo Penal de Dolores tomó intervención en los actuados por apelación presentada por el mencionado contador a lo investigado y lo resuelto por la Jueza que solicitaba que el tema fuera objeto de un debate oral en juicio.

La Cámara dio una decena de cuestiones y pruebas, llegando a revocar la elevación a juicio, decretar la nulidad de la resolución y desplazar a la jueza del caso.

De esta forma el Juzgado de Garantías Nº2 en el día de ayer (22 de noviembre) resolvió extinguir la acción penal y dictar el sobreseimiento de los imputados.

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

También te puede interesar

- Advertisement -spot_img

Dejá una respuesta