El intendente Javier Gastón mantuvo un encuentro con el nuevo Obispo de Chascomús, Mons. Juan Ignacio Liébana, luego de haberlo acompañado en la gran ceremonia que se vivió el último sábado en el gimnasio del ICM.
Durante el encuentro, Javier Gastón le hizo entrega de un obsequio, un portarretrato con una fotografía de su ordenación episcopal, y le expresó su deseo de trabajar juntos y fortalecer lazos en nuestra comunidad por el bien de todos los chascomunenses.
Juan Ignacio Liébana nació en Buenos Aires el 6 de junio de 1977, recibió el orden sacerdotal el 27 de noviembre de 2004 y en 2005 fue nombrado vicario parroquial de San Ramón Nonato en la Arquidiócesis de Buenos Aires.
En 2009 se trasladó a la Diócesis de Añatuya (Santiago del Estero), donde prestó su servicio como vicario parroquial y luego párroco de la iglesia Santo Cristo en la localidad de Santos Lugares.
En 2013, se desempeñó como director espiritual del Seminario Mayor Diocesano Santiago El Mayor en Santiago del Estero.
En 2016, fue designado párroco de Nuestra Señora del Carmen en la localidad de Campo Gallo y fue rector del santuario de la Virgen de Huachana.
En la Diócesis de Añatuya fue miembro del Colegio de Consultores, además de haber sido también director de la Pastoral Misionera.
Actualmente y, tras la designación del Papa Francisco, es Obispo de la Diócesis de Chascomús, servicio que asumió el sábado 2 de marzo pasado.