16.8 C
Chascomús
lunes, junio 17, 2024

El Instituto Divino Corazón avanza en la celebración de su centenario

El Instituto Divino Corazón de Chascomús anuncia con entusiasmo la realización del segundo encuentro de la Comisión 'Camino al Centenario'. La cita está programada para el jueves 13 de junio a las 18:00 horas y se llevará a cabo en las instalaciones del propio establecimiento educativo.

Este encuentro representa un paso importante en la preparación de los festejos por el centésimo aniversario de la institución, que se celebrarán en abril de 2025. La Comisión ‘Camino al Centenario’ busca recopilar datos, relatos, fotos, documentos y cualquier otro material relevante que contribuya a reconstruir la rica historia del Instituto Divino Corazón.

Estudiantes actuales y antiguos, docentes en ejercicio y retirados, familias vinculadas a la institución y cualquier persona interesada en aportar a este proceso de investigación están cordialmente invitados a sumarse y participar en este importante proyecto.

- Publicidad -

El trabajo de recopilación de información y el rescate de la memoria institucional son fundamentales para conmemorar el legado educativo y comunitario del Instituto Divino Corazón. La colaboración de toda la comunidad educativa y de Chascomús en general es fundamental para lograr este objetivo.

El Instituto Divino Corazón invita a todos a ser parte de esta iniciativa y a contribuir con su experiencia, anécdotas y recuerdos para enriquecer la historia de la institución y celebrar juntos este importante hito.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta