19.2 C
Chascomús
viernes, junio 14, 2024

El gobernador Kicillof recorre las localidades de Dolores y Pila

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, visita este martes, primer día hábil de esta semana corta, las localidades bonaerenses de Dolores y Pila.

De acuerdo a la agenda oficial, el mandatario arribó a las 11.30 horas al distrito de Dolores donde fue recibido por intendente Camilo Etchevarren para recorrer la fábrica de alimentos ADESA.

- Publicidad -

Luego, Kicillof mantuvo una reunión con referentes locales de sectores productivos y seguidamente, recorrida por el Parque Termal de Dolores, uno de los atractivos turísticos del municipio.

Posteriormente, junto a su comitiva, el gobernador se dirigió a la localidad bonaerense de Pila para encontrarse con el intendente Gustavo Walker y diferentes autoridades locales. 

El recorrido de Kicillof por Pila comenzó en el “Cine Teatro Pila” y continua por la panadería “La Nueva”, de acuerdo a lo que detallaron fuentes de Gobernación.

Luego, Kicillof visitará en Pila los avances de la construcción de 20 viviendas, se interiorizará de los adelantos de la obra de la Casa de la Provincia y finalizará la jornada en la fábrica “Pretensado Pila“.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta