16.3 C
Chascomús
martes, mayo 28, 2024

El Equipo Casinghino de Chascomús: Pasión Familiar en el Safari 4×2 Castellense

Juan y Mauricio Casinghino representan a Chascomús en la segunda fecha del torneo de Safari 4x2 Castellense. El binomio familiar se prepara para competir y disfrutar de su pasión por el automovilismo en la vecina ciudad este domingo

Este domingo, el circuito de la ciudad de Castelli será testigo de la emocionante segunda fecha del torneo “Safari 4×2 Castellense”. Representando a la ciudad de Chascomús, el binomio conformado por Juan Casinghino y su hijo Mauricio llega a la pista con su máquina impulsada por un motor Ford.

Después de asegurar un destacado segundo puesto en la primera fecha en Dolores, Juan y Mauricio aguardan con entusiasmo la competencia del domingo. Más allá de la búsqueda de un buen resultado, lo que más anhelan es disfrutar de un día en familia y con amigos, compartiendo la pasión que los une.

- Publicidad -

Ambos se alternan en la conducción de su “Jeep”, equipado con un motor Falcon “188” y una caja de cambios de tres velocidades, compitiendo en la división “standard”.

La competencia incluirá clasificación, series y final, teniendo lugar en el circuito del Automóvil Club Castelli, ubicado en “Pueblo Nuevo”, partido de Castelli.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta