10.9 C
Chascomús
domingo, junio 16, 2024

El Dúo Karma llega a Chascomús con su Espectáculo “Ya Amaneció”

Descubre la propuesta musical y artística del reconocido dúo cubano Karma en su presentación en el Teatro Municipal Brazzola el próximo domingo. Un evento para toda la familia cargado de ritmo, poesía y diversión que promete ser una experiencia inolvidable.

El próximo domingo 26 de mayo a las 16 horas, el Teatro Municipal Brazzola de Chascomús vibrará al ritmo del dúo cubano Karma, quienes presentarán su espectáculo “Ya Amaneció”, un evento diseñado para toda la familia.

Con una propuesta musical que promete emocionar, hacer bailar y disfrutar a grandes y pequeños por igual, este concierto se perfila como una experiencia cargada de diversión y buenos momentos. Desde el primer acorde hasta el último compás, los asistentes serán cautivados por la poesía, el humor y los contagiosos ritmos del Caribe, acompañados de otros elementos característicos de las canciones del dúo.

- Publicidad -

Karma se distingue por ser un proyecto integral y multifacético que fusiona la música, el audiovisual y la literatura. La delicadeza de sus letras e imágenes, el tratamiento rítmico de la guitarra a cargo de Fito y la cálida voz de Xóchitl son solo algunos de los elementos que destacan en su espectáculo.

Con una trayectoria de más de 20 años, el dúo Karma ha recorrido importantes escenarios en España, Argentina, Colombia, Uruguay, Brasil, México, Venezuela y Cuba. Han lanzado 5 discos, editado 6 libros, producido más de 15 videoclips y participado en una decena de discos de otros artistas, acumulando premios y reconocimientos en distintos certámenes internacionales.

Además de su labor como músicos, Karma también ha incursionado en la composición musical para danza contemporánea, siendo los creadores del proyecto La Guarandinga junto a Rita del Prado.

Fito Hernández y Xóchitl Galán

Fito Hernández y Xóchitl Galán, los integrantes de Karma, se formaron académicamente en los Conservatorios “Alejandro García Caturla” y “Félix Varela” de La Habana, ambos siendo miembros de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC).

Las entradas para disfrutar de este imperdible espectáculo en Chascomús ya están disponibles en el siguiente enlace: https://www.entradaweb.com.ar/evento/2b5c4ee4/step/1

No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta experiencia única de la mano del talentoso dúo Karma.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta