Redacción EL CRONISTA
Tal como se había anunciado, el domingo, 12 de marzo, Bomberos Voluntarios de Chascomús sortearon el primer Chancho Móvil 2023 tras el éxito del año anterior. Seis personas fueron las ganadoras de dos lechones y cuatro premios sorpresas.
El sonido de la sirena de las autobombas dio aviso a los vecinos de diferentes barrios, entre ellos La Esmeralda, Caballito Blanco, El Porteño, Lomas Altas, La Liberata y zona céntrica, de la venta de los bonos del Chancho Móvil o Lechón Ambulante, siendo el primer sorteo del año.
Así, el anunciado sorteo se llevó a cabo el domingo pasado, resultando ser seis los ganadores, quienes recibieron los premios el mismo día en las puertas de sus casas.
Tras la jornada, a través de las redes sociales, desde Bomberos Voluntarios de Chascomús postearon: “Agradecemos enormemente a la empresa Nutrisur, donde tiene el frigorífico de pollos en Samborombón, por las donaciones de los pollos y a la heladería La Casita de Sergio Allan por los helados”. Asimismo, señalaron que “los demás premios que se sortearon fueron comprados por la institución”.
Vale recordar que con la venta de los bonos del Chancho Móvil, sumado a los distintos eventos realizados por la institución, luego se logran adquirir herramientas para combatir los incendios.