14.6 C
Chascomús
lunes, junio 17, 2024

El crack millonario Matías Suárez visitó el Club Deportivo Chascomús

Visito este miércoles las instalaciones del Club Deportivo Chascomús el delantero de River Plate, Matías Suárez. El crack cordobés dialogó con dirigentes, entrenadores y jugadores, además de firmar autógrafos y sacarse fotos con los hinchas millonarios

El reconocido delantero del fútbol argentino llegó a Chascomús gracias a las gestiones de la cantante Rocío Quiroz y su esposo Eduardo Etchepare.

Matías Suárez recorrió las instalaciones de la entidad albiceleste donde dialogó con dirigentes, entrenadores y jugadores, además de firmar autógrafos y sacarse fotos con los hinchas millonarios que se acercaron hasta el Club Deportivo.

- Publicidad -

El excelente futbolista del club River Plate fue recibido por el tesorero del club Alberto David, que tras el encuentro hizo público el agradecimiento a Rocío Quiroz por las fructíferas gestiones que permitieron la llegada de Suárez a nuestra ciudad.

Cabe mencionar que la cantante afincada en Chascomús forma parte de la movida tropical al igual que la esposa de Matías Suarez, la cordobesa Magalí Olave, prima del recordado cuartetero Rodrigo Bueno.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta