23.9 C
Chascomús
domingo, marzo 3, 2024

El Concejo aprobó la licitación: La familia Sessa explotará en concesión el parador Lamadrid

En sesión extraordinaria, el Concejo Deliberante aprobó este martes el proyecto de ordenanza que autoriza la adjudicación a la única propuesta presentada en la Licitación Pública N° 14/2023 destinada a la explotación en concesión del parador Lamadrid, ubicado en Presidente Perón y avenida Costanera España.

Cabe recordar que en la convocatoria sólo se presentó la firma BHB Producciones SA, propiedad de la familia Sessa, que ofreció un canon de 3.600 módulos anuales, similar al propuesto en el pliego de condiciones.

La oferta fue considerada válida oportunamente por la Dirección de Turismo y por la Comisión de Preadjudicación, indicándose que “en cuanto al oferente, cabe mencionar que es el responsable de un exitoso emprendimiento local, el Hotel Laurel, que funciona en la que fuera la casa del ex presidente Raúl Alfonsín”.

- Publicidad -

De esta forma la familia del ex jugador profesional de fútbol Gastón Sessa, afincada en nuestra ciudad desde hace ya varios años, desembarca en el ámbito público con una importante inversión para poner en valor uno de los paradores frente a la laguna más emblemáticos de esta ciudad.

En los avances del proyecto presentado en el Concejo Deliberante, puede apreciarse la calidad de la iniciativa que comenzará a cristalizarse en breve en el baleario municipal.

Es importante mencionar que Gastón Sessa junto a su esposa Eugenia Muñoz, son propietarios del hotel boutique Casa Laurel y otros dos locales de decoración, demostrando su compromiso con la ciudad a través de inversiones de calidad que apuntan principalmente al turismo.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta