18.6 C
Chascomús
jueves, junio 13, 2024

El club de Pelota subcampeón de la segunda división del provincial de paleta

En jornada sabatina marcada por la humedad, Club de Pelota Chascomús se consagró subcampeón en la tercera fecha de segunda división del Torneo Apertura del Provincial de Paleta, la cual arrancó en Independiente de Lezama y terminó en el trinquete de la calle Sarmiento.

En la definición jugada en Chascomús, como gran parte de la competencia que no pudo seguir en Lezama por la humedad, Nicolás Farías y Federico Stoffel, con Sergio Moretta como suplente, perdieron ante Patricio Peloni, de San Vicente, y el castellense Juan Manuel Miranda, representantes justamente de Independiente.

La otra pareja del Club de Pelota Chascomús en segunda división, los hermanos Martín y Lautaro Leclercq, quedaron en la instancia zonal.

- Publicidad -

En el caso de cuarta división, en fecha programada justamente en el Templo de la Paleta, solo se pudieron jugar cinco partidos, para finalmente suspender por humedad. Los representantes locales fueron Seba Benavides, Mariano Pintos y Daniel Ibarra.

Misma suerte corrió la sexta en Monte, donde los valores del Club de Pelota Chascomús fueron: Nacho Bidondo, Kiti Killamet y Bruno Marrapodi, y Rubén Curuchet, Eduardo Irazoqui y Mario Nocitti.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta