19.6 C
Chascomús
lunes, enero 27, 2025

El club de Pelota Chascomús recibe este sábado fecha del Provincial de paleta de segunda división

El Club de Pelota Chascomús será anfitrión de fecha de segunda división del Torneo Clausura del Provincial de Paleta durante este sábado, cuando además animará la cuarta categoría en Independiente de Lezama.

Por lo pronto, en el Templo de la calle Sarmiento, desde las 12.30hs sabatinas, los representantes locales serán los hermanos Martín y Lautaro Leclercq junto a Marcos Bigatti, como así también Federico Stoffel, Marcelo Farias y Sergio Moretta.

Se medirán con parejas de Independiente de Lezama y Social de Belgrano.

- Publicidad -

FECHA DE CUARTA EN LEZAMA

Luego, por fecha de cuarta categoría del Provincial en Lezama, los valores del Club de Pelota Chascomús serán: Daniel Ibarra y Seba Benavides, y Tomi Murias, Buti Alfonsín y Luchi Casalins.

Los otros clubes que estarán jugando son: Gutenberg de La Plata, Los XXV de  Dolores y el local Independiente.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta