10.9 C
Chascomús
domingo, junio 16, 2024

EL CLÁSICO DEL VERANO: Este viernes arranca el torneo de papi fútbol del Club Deportivo Chascomús

Como todos los años, con equipos de Chascomús y ciudades vecinas, el estadio “Domingo Lejona” será epicentro del clásico del verano local. Este viernes comenzará una nueva edición del tradicional Torneo de Papi Fútbol en la cancha del bulevar Yrigoyen.

Este viernes 11 de noviembre comenzará una nueva edición del tradicional Torneo de Papi Fútbol del Club Deportivo Chascomús.

Como todos los años, con equipos de Chascomús y ciudades vecinas, el estadio “Domingo Lejona” será epicentro del clásico del verano. Amigos y amigas, apasionados del buen fútbol y la familia, se reúnen para alentar a su equipo favorito y disfrutar en la mejor cantina de un buen “chori”.

- Publicidad -

“Cómo todos los años nos preparamos para hacer el mejor torneo de Papy Fútbol, con mucho trabajo en la cancha, y las instalaciones para que jugadores y público lo puedan disfrutar de la mejor manera” destacó Augusto Casullo, presidente del club ubicado sobre el bulevar Yrigoyen y calle México.

De esta manera se viene un nuevo torneo donde se mezclan el amateurismo con la efervescencia de lo “profesional”, donde se juega con el corazón, la cabeza y hasta alguna pierna fuerte cuando el fervor por el triunfo hace que el partido se ponga un poquito picantes.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta