19.2 C
Chascomús
viernes, junio 14, 2024

El chascomunense Lorenzo “El Neno” Gerez va por su sexta pelea profesional en Quilmes

Este viernes, 11 de noviembre, el chascomunense Lorenzo Gerez "El Neno" va por su sexta pelea profesional en la ciudad de Quilmes bajo la organización de Chino Maidana Promotions y trasmisión de ESPN 2. Hoy se realizó el pesaje de los pugilistas en el club El Porvenir. El combate de fondo estará protagonizado por Juan José “Pitbull” Velasco y Michel “Gallo De Oro” Marcano.

Hoy por la tarde se realizó el pesaje del duelo bonaerense entre Lorenzo “Neno” Gerez de Chascomús y Nicolás “El Maldito” Jara de Gral. Rodríguez. Ambos púgiles cumplieron con la balanza para la Categoría Welter que tiene como límite los 66,678KG / 147 lbs. 

El Neno ostenta un record de 5 combates, 3 por la vía del KO; mientras que El Maldito, proveniente de las artes marciales mixtas, posee en un record de 9 combates: 6 ganados (1KO) y 3 perdidas.

- Publicidad -

Se espera un gran combate donde el ganador tendrá una proyección por un título intermedio y/o la participación en alguna cartelera internacional.

Otro conocido de nuestra región también estará animando la noche del Porvenir de Quilmes. Alexis “El Terribles” Torres de Gral. Belgrano enfrentará a Joel “El Forastero” Arena de Mendoza.  

El combate de fondo será para el argentino Juan José “Pitbull” Velasco 🇦🇷 (23-3, 14 KO) frente al colombiano Michel “Gallo De Oro” Marcano 🇻🇪 (26-6-1, 22 KO)

En el semifondo habrá duelo de bonaerenses entre el ex Selección Argentina Lucho Verón de San Martín y Nicolás “El Distinto” Andino de Lanús.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta