A medida que se acercan las fiestas de Navidad, el Centro de Empleados de Comercio de Chascomús hace un llamado a la solidaridad de los vecinos de la ciudad. A través de un mensaje dirigido a la comunidad, los empleados comerciales destacan el esfuerzo y compromiso que han mantenido a lo largo del año, en especial durante la pandemia, al atender a los clientes con buena predisposición y amabilidad.
“Nosotros, los empleados de comercio que los hemos atendido durante toda la pandemia y todo el año con buena predisposición y amabilidad, les pedimos un gesto solidario”, expresa el comunicado emitido por la institución.
En este contexto, solicitan a los consumidores que realicen sus compras con anticipación para evitar la congestión y sobrecarga en los comercios durante las festividades. “¡Los empleados de comercio queremos compartir con nuestras familias al igual que ustedes!”, concluyen.
El llamado busca fomentar una mayor organización en las compras de fin de año, permitiendo que los empleados comerciales también puedan disfrutar de estos momentos tan especiales junto a sus seres queridos.
El comunicado, que lleva la firma de la secretaria general del Sindicato de Empleados de Comercio Filial Chascomús, Susana Bedacarratz, concluye con un agradecimiento a la comunidad por su comprensión y apoyo.