19.2 C
Chascomús
viernes, junio 14, 2024

El camión Oftamológico del Ministerio de Desarrollo Social permanecerá en Chascomús hasta el jueves 6

Este martes llegó a nuestra ciudad el camión oftamológico del operativo que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Social en el Centro Cultural Municipal Vieja Estación.

El vehículo permanecerá hasta este jueves 6 en la ciudad, ofreciendo el servicio de oftalmología destinado a personas mayores de 12 años que no cuenten con obra social.

Allí se realizarán pruebas de agudeza visual y una vez realizado el diagnóstico, en caso de que sea necesario, se elaborarán los lentes para que el vecino se los pueda llevar en el mismo día.

- Publicidad -

El intendente Javier Gastón se hizo presente en el lugar acompañado por la Secretaria de Salud Pública, Marcela Arias, para dialogar con los vecinos que se acercaron en este primer día para ser atendidos.

“El objetivo es que todos los chascomunenses tengan las mismas oportunidades y mejoren su calidad de vida; en este caso acercando una atención de una atención de calidad y llevarse, con una pequeña espera, sus lentes en el mismo día”, señaló la secretaria de Salud Pública de la Municipalidad de Chascomús, Marcela Arias.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta