9.7 C
Chascomús
viernes, julio 19, 2024

Dos tecnicaturas fueron confirmadas para el nuevo Centro Universitario Chascomús

Se dictarán formaciones en Producción Digital y Gestión de PYMES a partir del segundo cuatrimestre de este año. Se ofrecerán de manera conjunta en los centros universitarios de Chascomús y General Paz. El nuevo Centro Universitario se encuentra en su etapa final de construcción en el barrio 30 de Mayo

El gobierno municipal de Chascomús continúa implementando diversas acciones para ampliar las posibilidades educativas y de formación en el distrito. En ese marco, se destacan la colaboración con instituciones académicas y otros municipios para ofrecer nuevas carreras, la mejora de infraestructuras educativas y la promoción de programas que faciliten el acceso a la educación superior para todos los ciudadanos.

A través de un convenio entre la Municipalidad de Chascomús, la Municipalidad de General Paz, el gobierno de la provincia de Buenos Aires y la Universidad Nacional de Quilmes, se incorporarán dos nuevas tecnicaturas universitarias: la Tecnicatura Universitaria en Producción Digital y la Tecnicatura Universitaria en Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas.

Los intendentes de Chascomús y Ranchos, Javier Gastón y Juan Manuel Alvarez, recorrieron las obras junto a funcionarios municipales en el Barrio 30 de Mayo
- Publicidad -

Estas carreras comenzarán a dictarse en el segundo cuatrimestre de este año y se ofrecerán de manera conjunta en los centros universitarios de Chascomús y General Paz.

En un encuentro realizado este jueves en el despacho comunal de Chascomús, el intendente Javier Gastón y su par de General Paz, Juan Manuel Álvarez, coordinaron las acciones necesarias para el inicio de estas nuevas propuestas educativas y confirmaron que las inscripciones se abrirán en breve.

Javier Gastón y Juan Manuel Alvarez

A la reunión asistieron también Cristina Borda, referente de Educación del distrito de General Paz; José Yezza Ross, secretario de Recursos Humanos y Modernización del Estado; y Lucio Alfonsín, subsecretario de Infancias y Juventudes.

Más tarde, los funcionarios visitaron el nuevo Centro Universitario de Chascomús en el que se dictarán las clases, ubicado en el barrio 30 de Mayo, que se encuentra en su etapa final de construcción.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta