19.2 C
Chascomús
jueves, junio 13, 2024

Dos masculinos de Chascomús imputados por comercialización de estupefacientes

En la jornada de ayer, se tomó conocimiento sobre la aprehensión de dos masculinos mayores de edad, oriundos de Chascomús, por comercialización de estupefacientes en Castelli. Uno de ellos se desempeñó en el ANSES y en el legislativo.

En el marco de la causa por “Comercialización de estupefacientes” y luego de más de siete meses de averiguaciones por parte del personal del Grupo Táctico de Operaciones de Castelli, que incluyeron tareas de campo, se dieron cumplimientos a ordenes de allanamientos con la colaboración de efectivos de la EPC de Chascomús, Drogas Ilícitas y Grupo GAD. Ambas fueron dispuestas por el Juzgado de Garantías Nº 2 de Dolores.

El primero tuvo lugar en calle San Martin al 200 de la localidad de Castelli, donde se secuestró un total de 28 gramos de cocaína, 5 gramos de marihuana, una balanza de precisión, tres teléfonos celulares y cinco plantines de marihuana.

- Publicidad -

Mientras que, en el segundo domicilio, ubicado en calle 26 de Julio e Hipólito Irigoyen de Chascomús, personal policial procedió al secuestro de 4 gramos de marihuana y 3 gramos de cocaína fraccionada, anotaciones y un teléfono celular.

Tras comunicación con la Fiscalía de Estupefacientes, se dispuso la inmediata aprehensión de los dos imputados y traslado a sede judicial a primera audiencia.

Asimismo, se dejó constancia que el masculino de apellido Petina posee antecedentes por delitos graves, tales como “Robo calificado”, “Trata de personas” y “Tenencias de arma reiteradas”, mientras que el sujeto de apellido Segura, resultó ser un profesional que en su momento ocupó cargos públicos en Chascomús.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta