13 C
Chascomús
domingo, julio 21, 2024

Doce parejas animarán el torneo de pelota paleta en CAI Lezama

La comunidad deportiva de Lezama y Chascomús se prepara para una emocionante jornada de pelota paleta con la participación de 12 parejas en el torneo organizado por el Club Atlético Independiente y la Liga Regional. El evento se llevará a cabo el domingo 30 de junio en el trinquete del CAI. Descubre quiénes serán los competidores y en qué categorías participarán.

El Club Atlético Independiente de Lezama se prepara para recibir el próximo domingo 30 de junio a 12 parejas dispuestas a disputar un apasionante torneo de pelota paleta.

La competencia, reservada para parejas de las categorías 5ta, 6ta y 7ma, promete ser un verdadero espectáculo de destreza y estrategia.

- Publicidad -

El torneo ha despertado un gran interés en la comunidad, logrando completar su cupo de participantes en poco más de dos horas. En total, serán ocho parejas locales de Lezama y cuatro provenientes de Chascomús las que se enfrentarán en la cancha.

Entre los destacados competidores locales se encuentran Marcos y Marcelo Racciatti, Joaquín Jaurena y Tay Arias, así como Stefano Zinetti y Agustín Ursino, entre otros nombres que prometen dar batalla por el título.

Desde Chascomús, los representantes Santiago González y Álvaro Martínez, Martin y Tobias Gayol, Irineo Figueroa y Ulises Cabral, y César Chandler junto a Matías Murias, se suman al desafío con el objetivo de llevarse la victoria a casa.

El torneo dará inicio a las 11:00 horas y se espera una jornada colmada de emociones y juego de alto nivel. Los aficionados a la pelota paleta tienen una cita ineludible en CAI Lezama para disfrutar de este vibrante encuentro deportivo.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta