9.7 C
Chascomús
viernes, julio 19, 2024

Diferentes talleres presenciales se brindan en el Centro Cultural Municipal Vieja Estación

Los talleres son espacios de trabajo y enseñanza de distintos oficios que se brindan en la sede ubicada en Belgrano 344. Algunos dieron inicio en el mes de julio y otros comienzan este mes.

Cabe destacar que las clases se dictan bajo las normas sanitarias vigentes por COVID 19 teniendo en cuenta que al ingreso al establecimiento se realiza el control de temperatura a los inscriptos, quienes deberán respetar un distanciamiento entre sí de 2 m, desinfección de manos con alcohol en gel y uso obligatorio de barbijo. Asimismo se cumplirá con el aforo de público en el taller, según protocolo sanitario.

La nómina de talleres es la siguiente:

  • Taller de Movimiento y Sanación, con la Profesora Florencia Giménez, autogestionado y con un costo a voluntad del alumno que debe ser mayor de 18 años. Se dicta los lunes, de 9:30 a 11 hs.
  • Taller de Mosaico Artístico: Comienza el próximo viernes 6, dictado por Anahí Viceconte y Sandra Díaz, autogestionado y arancelado para mayores de 18 años, sin conocimientos previos y con materiales incluidos. Todos los viernes de 16 a 18hs.
  • Clases de Bajo y Guitarra: Armonía, Modos y Escalas, dictado por el Profesor Ignacio Vaamonde, los lunes de 14 a 16 y de 16 a 18 hs; miércoles de 16 a 18hs. Con clases autogestionadas y aranceladas; nivel Inicial y Avanzado.
  • Clases de Stretching: dictadas por la Profesora María Jorgelina Candaosa, los martes y jueves de 17:45 a 18:45 hs, con clases autogestionadas y aranceladas. Edad mínima: 13 años.
  • Taller de Folklore: dictado por los Profesores Liliana Fernández y Ángel González, los martes de 19 a 21 hs. Autogestionado y Arancelado. Rango de edad: Desde 5 años hasta adultos.
  • Taller Municipal de Dibujo para Niños y Adolescentes: dictado por Sebastián Iribarren. Inicia este 3 de agosto, de manera gratuita con clases todos los martes de 10 a 11:30 y de 18 a 19:30 hs. Para edades entre 7 y 15 años. Para informes e inscripción, comunicarse al 2241 54-5760.
  • Clases de Guitarra para Niños: dictado por Lorena Torelli, dará inicio este 3 de agosto con clases todos los martes de 18 a 19hs, Sobre Teoría Musical, Arpegios, Técnica, Escalas, Canciones Divertidas e Improvisación. Es un taller autogestionado y arancelado, orientado a niños entre 5 y 13 años de edad.
  • Taller de Técnicas en Pinturas Decorativas, por Gabriela Spano, autogestionado y arancelado. Se dictará todos los miércoles de 15:30 a 17:30 hs. y dará inicio el 4 de agosto. Requisito de edad mínimo: 18 años. En la primera clase se incluyen materiales. Se abordarán las técnicas principales de la pintura decorativa: decoupage, decapado, falsos acabados, esténcil, entre otras.
  • Taller de Tallado en Madera: dictado por Viviana Lagorosky, dará inicio el 4 de agosto. Se dictará durante 3 meses, desde agosto a octubre, todos los miércoles de 15:30 a 18 hs. Es un taller autogestionado y arancelado, orientado a personas adultas. Para informes e inscripción dirigirse al cel: 2241 46-0211.
  • Taller de Canto Popular: dictado por Adriana Wilt, inicia el 5 de agosto. El horario es jueves de 16:30 a 17:30 hs. arancelado y autogestionado. Requisito mínimo de edad: 7 años
    El objetivo del taller es desarrollar la capacidad de elegir propio repertorio acorde a su registro, tesitura, color, estilo y gusto musical; trabajar técnicas vocales, análisis de la canción: texto, contenido, y fiato, entre otros.
  • Taller de Lenguas de Señas Argentina: dictado por Loana Santillán, con una duración de 3 meses. Serán cuatro clases por mes de 1hora y 30minutos. Los viernes, será de 16:30 a 18hs. los sábados de 14 a 15:30 hs. o de 17 a 18:30 hs. Es un taller arancelado, para todas las edades y con cupos limitados.
  • Taller de Soga, autogestionado y arancelado, inicio el 7 de agosto, dictado por Martín Durán, los sábado de 10:30 a 12 hs. Con cupos limitados de 7 personas con edad mínima de 8 años.
  • Taller de Macramé, inicio el sábado 7 de agosto, dictado por Carla Rossi, los sábados de 15 a 16:30 hs. Taller autogestionado y arancelado, los temas que se verán durante el primer mes del taller en su 1° clase: Materiales que se utilizan, Cómo calcular largos de hilos, entre otros. En la 2° clase: Sujeta cortina, Punto espiral, entre otros.
  • Taller de Teatro para Niños y Adolescentes: dará inicio el 9 de agosto, dictado por Soledad Fernández y Magalí Otero, lunes de 16:30hs a 18:00hs. Requisito de edad mínima: 8 años. Se trabajarán los temas como: Trabajo de improvisación, Elaboración externa del personaje, Trabajo en escena, entre otros. Taller autogestionado y arancelado.
- Publicidad -

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta