Por Carolina Gallego – Directora de Marketing de Aguas de Origen
No es nuevo que el acceso al agua potable sea un privilegio en muchas partes de nuestro planeta. La contaminación, el uso excesivo y agotamiento de los recursos hídricos, sumado al cambio climático son solamente algunas amenazas para el suministro de agua dulce. Tenemos que tomar medidas individuales y colectivas de conservación y protección de este recurso vital. Es nuestra responsabilidad para las generaciones futuras.
Desde Villa del Sur creemos que la salud de las personas y la de nuestro planeta están interconectadas. Nuestra misión es mejorar los hábitos de hidratación saludable a través de productos y servicios basados en agua de manera innovadora y sustentable. De esta forma intentamos cumplir con nuestro propósito: hidratar los pequeños gestos de todos los días.
Guiados por esa misión, gestionamos de manera sustentable cuidando todo el ciclo del agua, haciendo un uso racional de este recurso. Como parte de nuestra gestión ambiental contamos con acciones orientadas a hacer un uso responsable del agua. Gestionamos los recursos hídricos para hacer un aprovechamiento eficiente y responsable, mejoramos continuamente nuestras instalaciones para evitar y solucionar las pérdidas que identificamos, mejoramos nuestros procesos para disminuir los consumos relacionados a limpiezas. Protegemos la zona circundante a nuestras fuentes para minimizar cualquier posibilidad de contaminación que pueda afectar la pureza y calidad del agua.
Desde nuestro origen, nos comprometemos con la excelencia de calidad del agua, y con el cuidado del planeta. Nuestra agua mineral natural es de origen subterráneo, fluye desde el corazón pampeano y emerge desde el acuífero Puelche, en Chascomús. El trabajo dedicado y apasionado de toda una ciudad, vive desde hace más de 50 años en el agua que envasamos a diario en cada botella de Villa del Sur.
Entendemos la importancia de garantizar el acceso a agua potable. Por eso, desde nuestro origen en Chascomús, brindamos agua mineral natural, de alta calidad, que nace de lo más profundo de nuestra tierra, porque sabemos que lo bueno, viene de adentro.