11.2 C
Chascomús
martes, abril 23, 2024

Detuvieron a un segundo sospechoso por el crimen del chef en Pinamar

Cayó un segundo sospechoso en la investigación del asesinato del chef Nicolás Eduardo Tapia Páez, de 36 años, quien fue encontrado el pasado lunes con múltiples cuchilladas en el interior del departamento de la víctima, en la Ciudad bonaerense de Pinamar. Los investigadores creen que uno de los dos aprehendidos participó de manera directa en el homicidio del trabajador gastronómico. En tanto el primer detenido, podría recuperar la libertad.

El nuevo aprehendido de 20 años fue capturado en el cruce de Coronel de Marina Seguí y Urquiza, en Valeria del Mar, a una cuadra y media de su casa, encontrándose en su poder un celular.

Según da cuenta El Mensajero, en los datos aportados al expediente, uno de los sujetos podría quedar en libertad y en ese sentido, aseguraban que al primero de los detenidos le secuestraron en su finca diferentes prendas de vestir que tendrían manchas de sangre.

- Publicidad -

Este sospechoso vive en la calle Anvers al 600, casi en esquina con avenida París, en Ostende, y tal lo adelantado el jueves por crónica.com.ar en su casa también había una pequeña cantidad de cocaína y, a su vez, un total de 11 teléfonos celulares.

Hasta el momento, los investigadores estimaban que el chef pensaba mantener una reunión en su departamento con uno de los dos sujetos y que esta persona lo agredió mortalmente mediante un arma blanca, que presuntamente habría sido un cuchillo de cocina que apareció en la escena del crimen.

Macabro hallazgo

Como había informado este medio, el hallazgo ocurrió en las últimas horas de la tarde del pasado lunes 25 de marzo, en el departamento en el que residía Tapia Páez, situado en el tercer piso del edificio Cafi Dos, ubicado en el cruce de De Las Sirenas y la avenida Arquitecto Jorge Bunge, de Pinamar.

Peritos de la Subdelegación de Policía Científica de Pinamar realizaron laa autopsia y determinaron que el fallecido presentaba múltiples heridas de arma blanca en la espalda, en las manos, en la cabeza, en ambos brazos y en el tórax. (InfoGRI)Ac

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta