11.5 C
Chascomús
sábado, julio 13, 2024

Detenido por daño: Persona apresada mientras destruía una vivienda en Chascomús

En una rápida intervención durante las primeras horas del día 11, el personal policial de la Estación de Policía Comunal (E.P.C.) Chascomús 1ra. logró la aprehensión de un individuo mayor de edad en pleno acto de vandalismo en la intersección de las calles Brasil y Canal de Beagle.

Según el informe oficial, los agentes sorprendieron al sujeto mientras destrozaba una vivienda utilizando piedras. A pesar de sus intentos por escapar, el individuo fue capturado en el lugar de los hechos.

En estos momentos, el detenido se encuentra bajo custodia en los calabozos de la E.P.C. Chascomús 1ra., enfrentando cargos por el delito de Daño. La Unidad Fiscal de Investigaciones Descentralizadas (UFID) Nº 09, a cargo de la Dra. Daniela Bartoletti, ha intervenido en el caso para llevar adelante las acciones judiciales correspondientes.

- Publicidad -

El incidente ha puesto de manifiesto la pronta respuesta y el compromiso del personal policial de Chascomús en la prevención y el combate de acciones delictivas en la comunidad.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta