18.4 C
Chascomús
domingo, febrero 5, 2023

Desconexión total: Paseos en lancha por la laguna de Chascomús

La embarcación tiene capacidad para cinco personas y está equipada con ecosonda, radio vhf, handies, toldilla parasol y salvavidas reglamentarios. "Mientras navegamos nos acompaña un cortejo de maravillosas gaviotas que posan para las fotos”, relató Juan Merlo

- Advertisement -spot_img

Sobre la ruta 2, las bondades naturales de Chascomús transportan a las personas hacia un estado de relajación y contacto con las emociones primarias. Su laguna, la más grande de las Encadenadas del Río Salado con 3.000 hectáreas de superficie, es un elemento distintivo de la ecoregión pampeana.

“El Muelle de Pescadores es el punto de partida. Desde el medio de la laguna podemos observar vistas increíbles de la ciudad, de su costa, su flora y su fauna, y mientras navegamos nos acompaña un cortejo de maravillosas gaviotas que posan para las fotos”, relató Juan Merlo, de la embarcación Victorioso, empresa habilitada para los paseos en lancha.

La embarcación tiene capacidad para cinco personas y está equipada con ecosonda, radio vhf, handies, toldilla parasol y salvavidas reglamentarios.

Los atardeceres quedarán grabados en las retinas de quienes se acerquen a este destino turístico bonaerense porque son una de las marcas registradas de la Provincia de Buenos Aires.
La alegría que producen estos viajes templan el espíritu y promueven experiencias saludables para desenchufar de la rutina con circuitos atrapantes que podés encontrar en la app ReCreo.

El paisaje típico del pastizal y humedales funciona como control de inundaciones, reposición de aguas subterráneas, estabilización de costas, retención y exportación de sedimentos y nutrientes, depuración de las aguas y reservorio de biodiversidad.

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

También te puede interesar

- Advertisement -spot_img

Dejá una respuesta