10 C
Chascomús
jueves, julio 25, 2024

Deporte y turismo: Se viene una nueva edición de las postas mixtas en Chascomús

La carrera será a fines de junio y es parte del calendario de running que promueve el municipio. El cupo será limitado con un máximo de 40 equipos. Descubre todos los detalles de la competencia y cómo inscribirte

Se encuentra abierta la inscripción para la carrera de postas mixtas que organiza el municipio. El cupo será limitado con un máximo de 40 equipos, que deberán ser conformados obligatoriamente por cuatro corredores femeninos y masculinos (3:1; 2:2; 1:3). Asimismo, las categorías serán establecidas a partir de la sumatoria de edades de los participantes, de la siguiente manera: hasta 120 años – hasta 160 años – hasta 200 años – más de 200 años.

El evento tendrá lugar el 30 de junio a partir de las 10 hs con una duración de noventa minutos y un recorrido de 4 x 1200 m desde Av. Lastra y Costanera España, en el que los integrantes deberán realizar una posta a un compañero. La acreditación podrá realizarse a partir de las 7.30 hs. Podrán participar menores con un mínimo de 12 años, quienes deberán presentar autorización firmada por un adulto responsable.

- Publicidad -

Estas carreras no sólo convocan a deportistas, familiares, amigos y aficionados vecinos de Chascomús, sino también a entusiastas de otras ciudades, por lo que aportan al desarrollo turístico de nuestra ciudad.

Para formalizar la inscripción, los interesados deberán dirigirse a las oficinas de Av. Lastra 1 de 9 a 13 hs. Por consultas, podrán comunicarse al 2241 424649 o través de la página de Facebook de Chascomús Deportes.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta