19.2 C
Chascomús
viernes, junio 14, 2024

Deporte y turismo: Se delineó en Chascomús un atractivo calendario running 2024

La Municipalidad de Chascomús anunció el calendario running 2024, que constituye un verdadero desafío para quienes disfrutan de conjugar el deporte, el aire libre y la naturaleza. Aquí podés conocer las fechas para participar

En este sentido, ya se encuentra abierta la inscripción para la próxima propuesta que será la “Carrera de calle” de 5 y 10 km, que habrá de disputarse el 26 de Mayo, desde las 9 horas, en Av. Lastra y Costanera.

Uno de los aspectos que hace especial a esta carrera es el entorno natural en el que se desarrolla. Situada en la zona de la costanera de la laguna de Chascomús, los corredores podrán disfrutar de un paisaje único mientras desafían sus límites personales.

- Publicidad -

Los interesados en participar, pueden inscribirse ingresando al siguiente link: https://apps.chascomus.gob.ar/deportes/circuitodecalle/

La actividad comienza el 26 de mayo

El cronograma, propuesto por la subsecretaría de Deportes municipal, de carreras de diferentes modalidades, continúa de la siguiente manera:

– 30 de junio: Postas Mixtas (4 x 1200 metros). Av. Costanera y Lastra.

– 11 de agosto: 21 km (también 5 y 10 Km). Palacio Municipal.

– 8 de septiembre: TRAIL (de 6 y 12 Km). Estancia La Alameda.

– 27 de octubre: Carrera de Calle (de 5 y 15 km). Pista de Salud.

Cada uno de estos eventos, constituyen una verdadera fiesta del deporte y de la comunidad, por el ferviente apoyo del público. Familiares, amigos y aficionados se congregan a lo largo de cada recorrido para animar a los atletas y brindarles el aliento necesario para llegar a la meta. Además, se transforman en un gran atractivo para potenciar el turismo.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta