3.1 C
Chascomús
sábado, julio 13, 2024

Convenio entre el municipio y FEHGRA: Capacitación gratuita para el sector hotelero y gastronómico de Chascomús

Los interesados podrán inscribirse a partir de esta semana a través de los teléfonos de la AEHG La Plata. Los contenidos del curso gratuito que se realizará en Chascomús se orientan a mejorar la atención al cliente, comprender y aplicar conceptos como calidad y servicio de manera práctica y actualizada

La Municipalidad de Chascomús, a través del secretario de Desarrollo Productivo, Turístico y Cultural, Pablo Nápoli, firmó ayer un convenio de acción conjunta con la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA).

En el marco de dicho convenio se realizará en nuestra ciudad una capacitación gratuita titulada “Atención al cliente y manejo de quejas”. La misma está destinada al personal, emprendedores y comerciantes del sector hotelero y gastronómico. El evento que tendrá como disertante a Gabriela Renteria, cuenta con la coorganización del municipio, la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de la ciudad de La Plata y FEHGRA.

- Publicidad -

La importancia de profundizar en la formación del personal del sector se traduce en la mejora de la atención en general y la imagen del destino turístico, en este caso nuestra ciudad. Los contenidos del curso se orientan a mejorar la atención al cliente, comprender y aplicar conceptos como calidad y servicio de manera práctica y actualizada, desarrollar habilidades de comunicación, el manejo eficiente de quejas, la reducción de estrés y rotación del personal, entre otros.

Para la inscripción, los interesados podrán comunicarse a los teléfonos 11 2291-6127 ó 221 425-9936.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta