15 C
Chascomús
sábado, diciembre 4, 2021

Continúa la séptima “maratón de teatro” en el Brazzola

El festival de teatro local continuará este jueves con la presentación de Fer Sanjiao con “Solo”, en el Teatro Municipal Brazzola, a las 21hs.

- Advertisement -spot_img

Se trata de uno de los grandes referentes del stand up y popularmente conocido por su especial para Netflix, trae por primera vez a Chascomús su nuevo unipersonal “Solo”, donde recorre el universo de una persona nacida y criada en clase media y todas las desventuras de enfrentar a un mundo pandémico.

Hora: 21:00Hs – Lugar: Teatro Municipal Brazzola – Valor: $ 500.- Numeradas

El viernes, a las 21 hs., se presenta “Mi hijo sólo camina un poco más lento” (una pieza croata) de Ivor Martinić, con dirección de Guillermo Cacace, en el Teatro Municipal Brazzola.

Una de las obras más aclamadas por la crítica, impactante, original, conmovedora e imposible perdérsela. Se trata del día del cumpleaños de Branko y a instancias de este festejo se desencadena una serie de acontecimientos que revelan un singular funcionamiento familiar. Lo desopilante, lo hostil, lo tierno irá entretejiendo una trama entrañable.

El sábado 27, “La narradora impura (teatro para cuentos)”, en el Centro Cultural Municipal Vieja Estación, a las 21hs. Llega desde Córdoba un espectáculo íntimo que recorre festivales nacionales e internacionales. Se trata de una propuesta de narración oral escénica en formato unipersonal, con textos seleccionados que abordan el empoderamiento de la mujer y son atravesados a su vez por una temática social de género que los enlaza. La obra participó del 12° Festival de Teatro del Mercosur.

El cierre será el domingo 28 de noviembre, con “Othelo (termina mal)” Gabriel Chamé Buendía, en el Teatro Municipal Brazzola, a las 20:30hs. Una joya del teatro argentino, una tragedia hecha comedia, elogiada por la crítica y el público.

Cabe señalar que el festival comenzó el lunes con el show del Doctor Cerebro, quien hizo reír a toda la familia con sus disparatados experimentos; luego la música y la danza fueron protagonistas de la mano de La Bestia Folk y agrupaciones locales pertenecientes a Danzas TICCH

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

También te puede interesar

- Advertisement -spot_img

Dejá una respuesta