19.2 C
Chascomús
viernes, junio 14, 2024

Comienzan las clases individuales de canto y guitarra en el Museo Pampeano

Este lunes, 6 de mayo, comienzan las clases destinadas a adolescentes y adultos mayores de 12 años, con la particularidad que son individuales y se puede elegir si participar de las clases de canto o de guitarra.

La profesora Yoná Eliosoff será la encargada de llevar adelante estos espacios, que se ofrecen en diferentes días. Así se podrá optar por: los lunes, de 14 a 16 hs.; los martes, de 9 a 12 hs.; ó los miércoles, de 14 a 15 hs. La duración de las clases es de una hora.

En las clases de canto, se elige un repertorio acorde al gusto del/la intérprete, para trabajar: Técnica de respiración, afinación, disposición del cuerpo, interpretación y arreglos entre otros elementos.

Yoná Eliosoff 
- Publicidad -

Para las de guitarra, de acuerdo al interés y disponibilidad inicial con el instrumento, se aborda el estudio de la música popular, observando: rasguidos y/o arpegios del género, posiciones, armado de acordes, acompañamiento para cantantes, y arreglos entre otros.

Yoná Eliosoff es cantante, compositora e intérprete. Es estudiante avanzada de la carrera de Música Popular de la Facultad de Artes de la UNLP. Actualmente da clases y talleres, compone y toca su repertorio, como el popular argentino y latinoamericano, y de otras latitudes.

Las clases son aranceladas, por lo que se recomienda consultar por mayor información e inscribirse, contactándose al celular: 221-5083292 ó IG: @yona_eliosoff

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta