11.7 C
Chascomús
jueves, julio 25, 2024

Comenzó la capacitación para el sector turístico local en el Hotel Howard Johnson

En el marco del convenio firmado entre la municipalidad y la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), se realizó hoy en el hotel Howard Johnson, una capacitación destinada a personal del sector gastronómico y hotelero de nuestra ciudad.

Estuvieron presentes el intendente Gastón, el director de Desarrollo Turístico, Productivo y Cultural, Pablo Nápoli; autoridades de FEHGRA y de La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de La Plata (AEHG La Plata).

La iniciativa enfatiza la importancia estratégica de la formación continua en un sector vital para la economía local, con el objetivo de elevar los estándares de calidad de servicio y el consecuente fortalecimiento de la marca ciudad como destino turístico de primer nivel. La capacitación se completará con una segunda jornada que se realizará mañana en el mismo lugar.

Pablo Nápoli, Javier Gastón y autoridades de FEHGRA
- Publicidad -

El intendente Javier Gastón dio la bienvenida a los participantes a quienes dijo: “siempre hay cosas para aprender. Los visitantes de Chascomús no sólo vienen por la laguna, el casco histórico, sino por la atención que reciben de los prestadores turísticos, que es una marca que nos distingue y por la que nos eligen”. Posteriormente comenzó la actividad gratuita titulada “Atención al cliente y manejo de quejas” a cargo de Gabriela Renteria, educadora de AEHG La Plata.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta