8.7 C
Chascomús
jueves, julio 25, 2024

Comenzaron los Juegos Bonaerenses para Adultos Mayores en nuestra ciudad

Como cada año la Subsecretaría de Deportes a cargo de Pablo Francese, organiza la etapa local de los Juegos Bonaerenses, esta vez para la categoría adultos mayores. El sábado pasado en la sede de MARCHA, más de sesenta personas participaron de la competencia en la que Elcira Rodriguez resultó ganadora en la disciplina Chin Chon.

De esta manera, Elcira representará a Chascomús en la etapa regional cuya fecha y sede serán confirmadas en los próximos días. Asimismo, cabe recordar que el ganador de la etapa regional disputará la gran final en Mar del Plata a fines de octubre.

Es importante destacar el crecimiento en la cantidad de participantes que se produce cada año en nuestra ciudad, fundamentalmente desde la pandemia. Desde Deportes confirman que el total de inscriptos en esta edición es de seiscientos adultos mayores.

Más de sesenta personas participaron del torneo de Chin Chon
- Publicidad -

Los Juegos Bonaerenses son una política pública que promueve el acceso a la actividad física y a la expresión cultural de la población, como así también fomenta la identidad local y bonaerense. El programa alcanza a los 135 municipios de la provincia e integra a una población diversa y heterogénea a través del deporte y de la cultura.

Por último, la subsecretaría local organiza semanalmente actividades lúdicas y recreativas para este segmento de la población. Los vecinos y vecinas interesados, pueden acercarse para más información a las oficinas de Av. Lastra 1.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta