El equipo de Defensa Civil fue el primero en llegar al lugar poco después de recibido el aviso y, de manera inmediata, se abocó a realizar prevención hasta la llegada de los bomberos voluntarios y del personal de Salud.
Un total de 15 pacientes fueron ingresados durante la madrugada, al Hospital Municipal San Vicente de Paul, donde recibieron atención inmediata por parte de especialistas y se les realizaron los estudios necesarios.
El doctor Diego Prat, integrante del equipo directivo, confirmó que dos de los ocho heridos más graves fueron trasladados al hospital de Chascomús.
Entre los pacientes atendidos se encuentra una joven de 18 años, residente de Morón, cuya condición crítica requirió transfusiones y atención especializada en terapia intensiva.
Otro de los heridos, un hombre de 24 años con una lesión en el brazo derecho, será trasladado a Buenos Aires, de donde es oriundo, para recibir atención adicional.
Del total de los involucrados, la mayoría presenta lesiones leves (evaluadas como código verde), incluyendo dos menores de edad que ya han sido dados de alta.
Se espera que los demás puedan retirarse en las próximas horas después de proporcionar su declaración a las autoridades policiales sobre las circunstancias del accidente.