11.2 C
Chascomús
miércoles, abril 24, 2024

Clases de danzas árabes gratuitas en el Centro Cultural Municipal Vieja Estación

Las clases serán gratuitas y estarán a cargo de la instructora Marisol Barzábal. Comenzarán el próximo viernes 5 de abril en Belgrano 344, entre Maipú y Chacabuco

Habrá dos horarios, de acuerdo a la edad de los participantes. Se dictarán los lunes, de 15 a 16 horas, para personas mayores de 15 años; mientras que los viernes, de 18 a 19 horas, estarán orientadas a niños y niñas a partir de 4 años.

La enseñanza de la danza árabe se adapta a la psicopedagogía, utilizando técnicas y métodos de aprendizaje que tienen en cuenta el desarrollo cognitivo, emocional y social de los estudiantes. Se busca atender a diferentes edades, niveles y estilos de aprendizaje, fomentando un ambiente inclusivo y enriquecedor.

Marisol Barzábal
- Publicidad -

Practicar este tipo de disciplina ofrece múltiples beneficios. Mejora la capacidad motriz y de concentración, aumenta la elasticidad y el equilibrio, y ayuda a superar la timidez y a fortalecer la autoestima, generando confianza y gracia en los movimientos.

Además, contribuye a desarrollar la musicalidad y el ritmo, así como la imaginación, la expresividad y la creatividad. También promueve el trabajo en equipo, la perseverancia y la capacidad de esfuerzo.

La formación se trabaja en base a juegos y secuencias grupales.

Para informes e inscripción contactarse al teléfono 2241 676551.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta