13 C
Chascomús
domingo, julio 21, 2024

Clases de Adiestramiento Canino en Barrio Lomas Altas: Una propuesta para cuidar y educar a tu mascota

Descubre cómo las clases de adiestramiento canino en Barrio Lomas Altas no solo promueven la educación y el cuidado responsable de mascotas, sino que también fortalecen el vínculo entre vecinos en Chascomús.

Los sábados de 11:30 a 12:30, en la plaza Crucero Gral. Belgrano, entrada 6 y Castaños de Lomas Altas, los vecinos pueden disfrutar de clases grupales de adiestramiento canino impartidas por el instructor Sergio González, conocido como “Ser Can”.

El objetivo principal de estas clases es promover la actividad deportiva y la educación canina en la comunidad local, con miras a expandir este servicio a otros barrios de Chascomús en el futuro. Según explicó el profesor, se abordan temas como la tenencia responsable, obediencia básica y solución de problemas de comportamiento.

Adiestramiento Canino
- Publicidad -

Estos encuentros son autogestionados y tienen un costo asociado. Para más detalles e inscripciones, los interesados pueden contactarse al celular 2241-585467, visitar la página de Facebook “Ser Can” o seguir la cuenta de Instagram @sercan.adiestramiento.

Es importante destacar que esta iniciativa forma parte del ciclo de talleres y clases organizado por el Centro Cultural Municipal “Vieja Estación”, bajo la dirección de Cultura del municipio.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta