Dicho festival traerá a diez chefs latinoamericanos radicados en Asia, quienes cocinarán una tormenta de comidas callejeras clásicas latinoamericanas al ritmo de diez DJ locales e internacionales.
Durante la fiesta, estarán disponibles tacos, tostadas, ceviches, choripanes (asado argentino) y todo tipo de comidas callejeras icónicas, junto con cócteles como sangrías, margaritas, pisco sours y más, todos elaborados por talentos latinoamericanos.
Cabe señalar que el chef chascomunense Sergio González Crubellier se encuentra trabajando al frente de la cocina del reconocido restaurante Don Asado en Bangkok, donde se pueden degustar los más deliciosos platos argentinos y distintas variedades de vinos nacionales.
González Crubellier antes de recalar en el país asiático, formó parte como chef ejecutivo de las cocinas de los hoteles Alvear Palace Hotel de Buenos Aires y W en Santiago de Chile.
Por su parte, en el frente interno, el chef Fernando Arévalo de Bacatá se une a Maribel Colmendares de Tamales Mexicanos, mientras que en el frente internacional, los chefs latinoamericanos que dirigen restaurantes en toda Asia (como Mano de Kuala Lumpur, Nomada de Bangkok, Don Asado y Cantina de Bali) combinarán su experiencia para ofrecer delicias deliciosas.
Algunos de ellos se servirán en grandes proporciones, como el “cevichón”, donde los chefs se unirán para crear el ceviche más grande jamás elaborado en Singapur.