19.6 C
Chascomús
lunes, enero 27, 2025

Chascomús será sede del Torneo Nacional de Miras Abiertas y Pro de Tiro el próximo fin de semana

Chascomús será el epicentro de la quinta fecha del Torneo Nacional de Miras Abiertas, con la participación de destacados tiradores locales y la selección de los representantes provinciales para el Pro de Tiro juvenil.

El próximo 14 y 15 de septiembre, el polígono local de Chascomús (Tucumán 298) acogerá la quinta fecha del Torneo Nacional de Miras Abiertas, organizado por la Federación Argentina de Tiro (FAT). Se anticipa la participación de más de 100 tiradores provenientes de diversas ciudades de la Provincia de Buenos Aires.

Entre los competidores locales con posibilidades de destacar se encuentran Marcelo Zaccheo en la Categoría A, Matías Ruiz en la Categoría B, Lautaro Echeverría en Juvenil, y Morena Unkrodt junto a Pilar Busca Mosconi en Mini.

- Publicidad -

Además, durante el torneo se definirán los tiradores que representarán a la Provincia de Buenos Aires en la próxima edición del Pro de Tiro, un campeonato juvenil a nivel nacional que se celebrará en Santa Fe. Este evento es organizado por la FAT con el apoyo de la Asociación de Industriales y Comerciantes de Artículos para Caza y Pesca (AICACYP).

La comunidad está invitada a asistir y apoyar a nuestros deportistas. Durante el evento, habrá servicio de cantina para todos los asistentes.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta