27.4 C
Chascomús
domingo, febrero 5, 2023

Chascomús se prepara con buenas expectativas para el finde extra largo

Hasta el momento se registra un 70% de ocupación hotelera y se espera una gran afluencia de turistas para los días 8, 9, 10 y 11 de diciembre en Chascomús.

- Advertisement -spot_img

Este año, en el marco de este fin de semana largo será la Apertura de Temporada, que en esta oportunidad, el eje central está puesto en el disfrute del espacio público, en el entorno, su belleza natural y en el cuidado del mismo.

Hasta el momento -según informó la comuna- se registra un 70% de ocupación hotelera y se espera una gran afluencia de turistas para los días 8, 9, 10 y 11 de diciembre.

Como parte del programa “Chascomús Modo Verano”, nuestra ciudad invita tanto a turistas como a vecinos a disfrutar de la laguna, la naturaleza, paseo costanero y diversas actividades culturales y deportivas.

El escenario estará en el Parque de los Libre del Sur

A su vez, se ofrecerán visitas guiadas, circuitos en bicicleta, paseos en lancha, SUP entre otras, y en el Paseo de los Emprendedores y Artesanos, se llevará a cabo el III Festival Arte Emprende.

¿Quiénes gozarán de un fin de semana largo XL?

Los próximos feriados de 2022 en la Argentina serán el 8 y 9 de diciembre, en el marco de la fecha en que conmemora el Día de la Inmaculada Concepción de María, del 8 de diciembre.

Asimismo, el mencionado receso será el último fin de semana XL de cuatro días (8, 9, 10 y 11 de diciembre) que dará un poco de aire a las agitadas agendas antes de las Fiestas y que muchos aprovecharán para viajar a la Costa o a alguno de los destinos turísticos del país.

Chascomús espera gran afluencia de turistas este fin de semana largo

Tanto el 8 como el 9 son considerados feriados por el Gobierno Nacional: el primero, inamovible, y el segundo, con fines turísticos. De esta manera, la gran mayoría de los trabajadores podrán descansar, viajar o recrearse durante el fin de semana extra largo, ya que no son días “no laborales”, en los cuales la licencia queda determinada por el empleador.

El 8 de diciembre es el Día de la Inmaculada Concepción de la Santísima Virgen María, conocida también como la Purísima Concepción. Se trata de una festividad católica cuya celebración está extendida por buena parte de los países del mundo.

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

También te puede interesar

- Advertisement -spot_img

Dejá una respuesta